viernes, 27 de noviembre de 2015

Silent Hill y Nescafé 3en1

     Creo que la próxima entrada que publique va a ser alguna receta, tengo varias guardadas en borradores, pero hoy realmente me apetece escribir sin más. Casi todos los días me suelo despertar más tarde de lo que tengo planeado, pero hoy ha sido un día diferente. No sé por qué extraña razón me desperté media hora antes de que sonase el primer despertador (sí, el primero, ya explicaré otro día por qué tengo más de uno). Simplemente me quedé mirando al techo unos minutos y al final decidí levantarme. Como siempre he de esperar media hora hasta poder desayunar, mi rutina es: obviamente ir al baño, levantar las persianas, abrir la ventana y hacer la cama. Cuando levanté la persiana del balcón no entró mucha luz en el cuarto, así que decidí subir la veneciana del balcón a ver qué tan 'pronto' era que no veía mucho. Y realmente la vista me entristeció. Por lo visto ya no vivo en Valladolid. Ahora estoy en un bonito, frío y lleno de niebla Silent Hill. Esto es lo que vi desde mi balcón, bonito ¿no?

Valladolid transformándose en Silent Hill

     Y hoy me apetece más escribir sobre otro de los paquetes que me han llegado, para entrar un poco en calor. La entrada anterior fue del paquete que me llegó de Youzz, de Matumix, y realmente tuvo bastante éxito teniendo en cuenta la cantidad de visitas. Espero que esta entrada tenga el mismo éxito, pero si no, os invito a dejarme un comentario con vuestra opinión :). Este paquete creo que me llegó este lunes, no lo recuerdo muy bien. Me lo ha enviado Bopki, y es de la campaña de Nescafé 3en1. Después de probar el producto le he encontrado sus pros y sus contras, pero primero veamos de qué se trata.

Boba Fett Manda. Y Boba Fett no comparte
     Nescafé 3en1 es la solución que esta marca ha encontrado para esos momentos en los que uno quiere tomarse un café pero "tiene poco tiempo", "la cafetera tarda mucho", "vaya hombre, me he quedado sin azúcar", "me tomaría un café pero la cafetería está lejos y ando vaga/o", "realmente no ando vaga/o pero el café de la cafetería de la facultad de Filosofía y Letras sabe a rayos y además me provoca indigestiones", "tengo aquí una máquina pero no tengo suelto", y otros motivos o excusas que a veces encontramos. Pues bueno, con esta versión de Nescafé tenemos en un solo sobre café, leche y azúcar, en la cantidad perfecta para hacernos una taza de café utilizando únicamente agua caliente.

El contenido de la caja
     Y ahora al lío. La de arriba es la caja que me llegó y que contiene: una bolsa de Nescafé 3en1, con 10 sobres (precio de mercado 1,99€), un vaso que llaman "on the go", la guía del proyecto y el manual de investigación, y para compartir 17 folletos para repartir con familiares y amigos y que contienen un sobre de Nescafé 3en1, un descuento de 0,50€ e información sobre el producto.

     Lo primero que hice fue probar el café tal y como lo indican: echar en una taza el contenido del sobre, calentar 200ml de agua sin que llegue a hervir, añadirla en la taza, remover y listo. Ahora os describo con lo que me he encontrado. El sabor lo he notado demasiado suave, al beberlo tiene una textura como muy 'aguada' y tiene un muy leve sabor a caramelo (el azúcar que lleva es "azúcar caramelizado"). Creo que si al menos supiese un poco más a caramelo, ganaría más puntos. El efecto 'cafeinizante' lo he notado bastante fuerte y eso me ha gustado mucho.
El contenido más de cerca
     Como no me convenció la textura 'aguada', decidí probar con leche, y la leche que hay es sin lactosa, que es más dulce que la normal, el café me resultó demasiado dulce, y soy de echar muy poco azúcar al café, así que me quedo con el agua. PERO, si necesitas echarle leche, ya pierde su esencia de '3en1', y para eso es mejor que saquen un 2en1 y ya nos echamos nosotros el café. Por otro lado estaría bien un 2en1 para los que se toman el café solo, o con muy poca leche.

     Me gusta este café para llevar, porque realmente el café de la facultad es malísimo, pero para casa prefiero tomarlo o de cafetera o de cápsulas. El formato está bien, no ocupa mucho Y EL 'ABREFÁCIL' REALMENTE SE ABRE FÁCILMENTE (creo que con esto ya os he convencido). Se lo recomiendo a la gente que no toma el café en casa y donde lo toma no le gusta mucho, pero si tienes café más de 'calidad' no creo que valga la pena. Así sólo necesitas el sobre, una taza y microondas o hervidor de agua.

     Así que ya sabes, si viste este producto en el supermercado pero no sabías si comprarlo o no, hazlo si ves que realmente te trae cuenta. No se tarda nada en hacerlo, lo que tardas en calentar un poco el agua, y sólo te tienes que llevar el sobre (y taza si no dispones de ella en el sitio donde vayas). Y nada más, espero que os haya gustado esta entrada, me lo podéis decir en los comentarios, y yo con un cafecito bien caliente me despido hasta la próxima. Un abrazo :).

2 comentarios:

  1. Hola!me paso por aqui para visitarte como te prometí, un poco tarde lo sé pero ando muy liada. A mi también me llegó el proyecto de nescafé y he de decirte que a mi me encanta. Con leche no lo he probado,solo con agua pero para mi gusto está buenísimo! Nos seguimos leyendo. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, un placer leerte por aquí :). Lo que más me ha gustado ha sido sin duda el efecto de la cafeína y el punto justo de dulzor, porque no me gusta el café demasiado dulce. Felices fiestas :D.

      Eliminar

No dudes en dejar tu comentario, estaré encantada de leerlo y contestarte. ¿Te ha gustado? ¿No te ha gustado? ¿Tienes alguna duda? Házmelo saber :)